Lo que pide Achraf Hakimi para volver al Real Madrid

464
Achraf Hakimi celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg EFE

Achraf Hakimi es la nueva cara del lateral derecho en el Borussia Dortmund, el juvenil formado en el Real Madrid salió cedido hace una temporada y tan solo un par de meses le han bastado para demostrar que es un clase mundial y puede optar por un lugar en cualquier club.

Y esa es precisamente la razón por la cual la directiva blanca tiene prisa en traerlo de vuelta a España este mismo verano, los rumores de que el jugador se está planteando en renunciar al Real Madrid por no tener cabida en el XI de Zidane cada vez son mayores y esto ha prendido las alarmas.

Dani Carvajal es ahora mismo el titular indiscutible de Zinedine Zidane y eso parece alejar cada vez más a Hakimi, quien lo único que pide para volver al club de sus amores es minutos de juego.

Situaciones como las de Luka Jović y James Rodríguez son nuestra de lo que se vive actualmente en la plantilla merengue, en muchas ocasiones merecieron más oportunidad pero el técnico francés suele decantarse por ‘los mismos’ aún cuando éstos no están en su mejor momento.

Y es que no son solo Real Madrid y Borussia Dortmund los pretendientes del lateral, otros importantes equipos como PSG, Chelsea, Bayern Múnich y Juventus están en la puja por el talentoso jugador.

Zinedine Zidane tendrá entonces que buscar la manera de distribuir los minutos entre ambos jugadores, Florentino Pérez no dejará que le quiten a su joya, y el técnico debe hacer algo ahora mismo.

Entre las medidas que se tomen, la salida o prolongación de la cesión de Álvaro Odriozola es obligatoria, más competencia para el mismo carril es una situación que no favorece a ninguna de las partes, por lo que Bayern Múnich puede tener la posibilidad de cerrar una compra y hacerse con sus servicios permanentemente.

Comentarios Facebook