Las siete ‘finales’ que le quedan al Real Madrid de cara al título

Real Madrid celebra su victoria ante el Mallorca. | AFP via Getty Images

Real Madrid sigue invicto en este reinicio de la Liga (12 de 12 puntos), tras la victoria ante Mallorca de esta noche por la fecha 31 del campeonato local, los blancos siguen en lo más alto de la tabla y la ilusión de conseguir la 34 está cada vez más viva.

Con un gol espectacular de Vinicius Jr y otro gran remate a colocar de Sergio Ramos a pelota parada, Real Madrid sentenció el partido en el Alfredo Di Stéfano y a falta de solo 7 jornadas es campeón virtual.

Mientras tanto el FC Barcelona sigue apretando tras su victoria de ayer ante el Athletic de Bilbao (1-0) y le suma mucha emoción a la recta final del campeonato.

Pero aún queda camino por recorrer, ningún rival es pequeño y los de Zidane tendrán que estar a tope para poder cumplir con el apretado calendario que se viene, Luka Modrić y Ferland Mendy se perderán la próxima jornada por acumulación de tarjetas, pero la buena noticia es que vuelven Casemiro e Isco Alarcón, quien recién se recuperó de una lesión y pudo ver minutos hoy en el Di Stéfano.

LOS SIETE PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL REAL MADRID:
  1. Espanyol vs Real Madrid ✈️
  2. Real Madrid vs Getafe 🏠
  3. Athletic Bilbao vs Real Madrid ✈️
  4. Real Madrid vs Alavés 🏠
  5. Granada vs Real Madrid ✈️
  6. Real Madrid vs Villarreal 🏠
  7. Leganés vs Real Madrid ✈️

Se vienen tres fechas durísimas para el Real Madrid, la vuelta de Luka Jović puede ser otra de las buenas noticias para Zidane de cara a la próxima convocatoria, el serbio lleva ya un par de días trabajando en solitario y muestra estar en condiciones de poder jugar pronto.

Comentarios Facebook

Compartir