martes, enero 26, 2021
Inicio Sin categoría Las salidas de Gareth Bale y Sergio Reguilón traerían un nuevo fichaje...

Las salidas de Gareth Bale y Sergio Reguilón traerían un nuevo fichaje al Santiago Bernabéu

Sorpresivamente el futuro de Sergio Reguilón y Gareth Bale coincidiría en el Tottenham para la próxima temporada, los madridistas están en negociaciones bastante avanzadas con la directiva de los Spurs para que sus dos estrellas hagan las maletas en las próximas semanas.

Según informó Fabrizio Romano de Sky Sports, Tottenham aceptó las cláusulas de recompra y tanteo que exigía el Real Madrid para darle salida a Sergio Reguilón, y así mismo también aprovecharon el momento para negociar la salida de Gareth Bale.

Información que confirmó su agente Jonathan Barnett en declaraciones para la BBC: «Gareth Bale sigue amando los Spurs, estamos en conversaciones, es donde él quiere estar».

- Advertisement -

Pero esto no sería todo, el Real Madrid y Tottenham estarían también negociando por la llegada de Dele Alli al Santiago Bernabéu, el mediocentro ofensivo de 24 años tasado en $70 millones podría ser el único gran fichaje de Florentino Pérez este verano si las negociaciones siguen por buen camino.

Un negocio redondo para los merengues, quieren no solo ingresarían dinero por el lateral español ($30M) aún teniendo total control sobre su futuro (cláusula de recompra y tanteo), si no que también se desharían del elevado salario de Gareth Bale y podrían contar con Dele Alli para la próxima temporada.

Aún no se revelan con total claridad los detalles de la operación, puede que el Tottenham acepte la salida de Dele Alli pero con la condición de que no se incluyan las cláusulas de Sergio Reguilón, o que simplemente el club merengue agregue dinero en la operación.

Esta semana será vital para las negociaciones, en la capital española confían plenamente en poder sacar el mayor provecho de la situación, pero en el peor de los casos le darían salida a sus dos jugadores aún cuando no se incluya a Dele Alli en la operación.