martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Las posiciones que quiere reforzar el Real Madrid de cara a las...

Las posiciones que quiere reforzar el Real Madrid de cara a las próximas temporadas

La eliminación de anoche fue un duro golpe para el Real Madrid, el equipo generó oportunidades pero los dos errores de Raphael Varane terminaron por condenar una clasificación que valía oro para los de Zinedine Zidane, quien nunca había perdido un partido partido decisivo en el certamen europeo.

El día de hoy el equipo volvió a la capital española pensando en la próxima temporada, la cual el mismo entrenador calificó en rueda de prensa de «muy buena», este año se llevó a casa una Supercopa de España y la tan ansiada Liga, la cual fue conquistada después de 3 años en blanco.

A raíz de esta eliminación, la directiva y el cuerpo técnico cambian sus planes y ahora sí que están pensando en hacer un par de fichajes buenos para la próxima temporada, la idea antes era solamente firmar aproximadamente 8 salidas entre jugadores del primer equipo y cedidos para minimizar el golpe económico que trajo el COVID-19, pero las cosas cambiaron.

- Advertisement -

Es por eso que desde ya se estudia que posiciones en el campo se van a reforzar, y el entrenador tiene una idea clara de cuáles serían estos.

1. Portería

El equipo no quiere otro portero de élite como Thibaut Courtois, pero sí uno de garantías que pueda jugar algunos minutos de Liga y sobretodo la Copa del Rey, el futuro de Alphonse Areola es un misterio y todo apunta a que se marchará de Madrid. El candidato más opcionado para  ocupar este puesto es Andriy Lunin.

2. Defensa central

View this post on Instagram

Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el @realmadrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions. Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: HALA MADRID. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia. An extremely strange season is over and the taste is bittersweet. This year has been very hard on everyone. But we are Real Madrid and we were set to win everything. Credit must be given to winning the Liga under such exceptional circumstances and the Spanish Supercup. However, being eleminated from the Champions League leaves us with a bitter aftertaste: we wanted more. Now it is time to rest to come back and fight for the next season. This badge and this history always deserve it all. In victory, in defeat, always: HALA MADRID. Thank you for your unconditional support, even in the distance. #HalaMadrid 📸 Getty

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Una posición prioritaria para reforzar, el capitán Sergio Ramos necesita un reemplazo digno de su trayectoria en el equipo y que pueda relevarlo por muchos años, son varias las alternativas en el mercado pero ninguna de ellas baja de los €50M.

3. Mediocentro

View this post on Instagram

On to the quarter-finals 💪🏾

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

Para nadie es un secreto que si bien Luka Modrić está a un buen nivel general, sus 34 años pesan bastante y es necesario darle aire a esta posición, el mediocentro puro que más gusta a Zinedine Zidane es Paul Pogba, Dani Ceballos también es una alternativa de la casa.

4. Mediocentro ofensivo

View this post on Instagram

Miss it🏟

A post shared by Martin Ødegaard (@odegaard.98) on

Para esta posición eran un hecho las avanzadas conversaciones con Kai Havertz, pero al final las negociaciones se cayeron y el jugador decidió presionar por irse al Chelsea. Hoy en día la opción más clara para este puesto es Martín Ødegaard, quien acabó su cesión con la Real Sociedad y está a la espera de que se aclare su futuro.

Otra posición como el lateral derecho también será reforzada pero con la vuelta de Álvaro Odriozola en cuanto Bayern Múnich termine su temporada.