miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Mercado Erling Haaland: profundamente interesado en el proyecto del Real Madrid

Erling Haaland: profundamente interesado en el proyecto del Real Madrid

- Advertisement -

Si Kylian Mbappé fue el protagonista de todas las portadas el pasado mercado de verano, Erling Haaland promete ser el del próximo debido a su acuerdo con Borussia Dortmund para dejar el club aleman en la ventana de pases de 2022.

El noruego quiere dar el paso definitivo a un club TOP 5 europeo y la cantidad de pretendientes que tiene es brutal, los más poderosos de la Premier League, Ligue 1, LaLiga y hasta el Bayern Múnich estarán en la pelea por sus servicios, por los cuales se estima se terminen abonando aproximadamente €170 millones, uno de los traspasos más costosos en la historia.

El mismo CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, se ha encargado de encender los rumores hablando del futuro de su jugador y declaró que “Sé, por supuesto, que el Real Madrid seduce a Haaland”.

Y no es para menos, el club blanco está también muy pendiente a su situación, Florentino Pérez está muy interesado en hacerlo parte de un proyecto deportivo que aspire a todo, además de que inauguraría el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto.

El entorno del jugador le ha dejado saber al núcleo fuerte merengue lo que él espera en vistas de aceptar una posible oferta en 2022, Real Madrid tiene al noruego como prioridad en su lista de mercado y él estaría dispuesto a aceptar, si cumplen ciertas condiciones:

TRAER A KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé marcó su primer tanto en la presente temporada en la segunda fecha de la Ligue 1 ante Stade Brestois. Foto: EFE

Para nadie fue un secreto todo lo que hizo Kylian Mbappé por llegar al Real Madrid el pasado verano, Erling Haaland quiere estar rodeado de los mejores y no en una plantilla con poca proyección y oportunidades de pelear los grandes títulos, por lo que la cercanía del delantero francés con la escuadra blanca hace más probable el arribo del noruego a la capital española.

UNA RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA

Isco Alarcón, en la puerta de salida del Real Madrid. (Image: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El noruego quiere sentir que hace parte de un proyecto serio en el que se renuevan constantemente las diferentes zonas del campo, su idea es quedarse por muchos años en el próximo equipo por el que firme contrato y esta es una de sus peticiones más importantes.

LA MÍTICA 7 DE CRISTIANO RONALDO

Erling Haaland, máximo pretendido del Real Madrid para reforzar la delantera. GETTY IMAGES

Erling Haaland se siente motivado para aceptar el reto del dorsal más emblemático del equipo, lo cual aunque parece que pueda generar un conflicto con el mismo Kylian Mbappé, no sería un problema para el club llegar buscar un acuerdo amistoso entre los dos, podría suceder que el francés termine utilizando el 10, la cual heredaría de Luka Modrić. Erling Haaland es abiertamente un gran fanático de Cristiano Ronaldo y quiere continuar su legado en el club más laureado de Europa.

Imagen: Twitter oficial de Erling Haaland.