sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría LaLiga: XI probable del Real Madrid vs Villarreal de mañana

LaLiga: XI probable del Real Madrid vs Villarreal de mañana

Real Madrid puede ser campeón mañana mismo de su trigésimo cuarta Liga a falta de una fecha, los de Zinedine Zidane lo ganaron todo en este reinicio post cuarentena y ante Villarreal no será la excepción.

Los blancos recibirán a un Villarreal de muy buena campaña que no lo pondrán nada fácil, los de Javier Calleja lucharán por mantenerse en puestos de Europa League estando en el puesto 5 de la clasificación general y a tan solo 3 puntos de Getafe y Real Sociedad, quienes tampoco se quieren quedar por fuera de competiciones europeas.

Entre las novedades en la plantilla se suma Luka Jović después de haber dado negativo en su tercera prueba de COVID-19, Mariano Díaz tras haber tenido problemas fisicos y Nacho Fernández al recuperarse de una lesión que lo sacó de las canchas más de un mes, por otra parte Marcelo Viera sigue siendo baja por y no estará disponible para lo que resta de torneo.

- Advertisement -

Casi sin tiempo para descansar y tras un calendario muy apretado, el francés Zinedine Zidane ordenó sesión de recuperación para los titulares de la jornada pasada, la cual se basó en carreras continua sobre el césped y sesiones de fisioterapia e hidroterapia.

XI PROBABLE ANTE VILLARREAL:

Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrić, Eden Hazard, Karim Benzema, Rodrygo Goes. 

No son muchas las rotaciones que se espera en este partido tan importante, Zidane es bien conocido por ir con todo cuando la ocasión lo amerita aunque su planteamiento pueda parecer predecible. Las posibles alternativas a esta alineación serían Fede Valverde por Luka Modrić, quien ha jugado muchos minutos y es probable que empiece a necesitar disminuir el ritmo, y Vinicius Jr por Eden Hazard si finalmente el belga no se recupera totalmente de sus molestias.

Marco Asensio podría entrar de cambio o también al lado de Rodrygo Goes como ya lo hizo en jornadas pasadas en las que Eden Hazard no fue titular. En medio del partido se podría esperar que Luka Jović entre por un Karim Benzema que lo ha jugado todo y es necesario cuidar de cara al partido por UCL ante Manchester City.