sábado, noviembre 28, 2020
Inicio LIGAS LaLiga LaLiga: XI probable del Real Madrid ante Levante

LaLiga: XI probable del Real Madrid ante Levante

Real Madrid aterrizó el día de hoy en Castellón de la Plana para enfrentarse al Levante por la fecha 5 de LaLiga, los de Zinedine Zidane llegan con buenas sensaciones tras dos victorias seguidas, pero el fantasma del gol los sigue persiguiendo.

La ofensiva no ha estado muy fina esta temporada, y por ello el entrenador ha probado nuevos planteamientos en los que se ha agregado un centrocampista ofensivo en su XI, dejando de lado el típico 4-3-3 para pasar a jugar con un 4-4-2, sumando a esto a la presencia de Luka Jović en los últimos dos partidos en dupla con Karim Benzema, el serbio ha estado realmente cerca de marcar a pesar de haber llevado varios meses sin jugar.

Es muy probable que mañana la alineación sea similar, pero con un cambio importante en la defensa dada las bajas de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en el carril derecho y otro en la delantera.

XI PROBABLE DEL REAL MADRID:

- Advertisement -

Mi apuesta para mañana sería esta.

Posted by Soy del Real Madrid CF on Saturday, October 3, 2020

Thibaut Courtois  Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Casemiro, Luka Modrić, Fede Valverde, Martín Ødegaard, Luka Jović y Rodrygo Goes. 

Un XI que de darse causaría sorpresa por varios factores, entre ellos la ausencia de Karim Benzema, a quien el entrenador quiere mermar para evitar lesiones, en su lugar entraría Rodrygo Goes, de pocas oportunidades las últimas fechas. El galo también tenía pensado mermar a Sergio Ramos, pero la lesión de Èder Militão no se lo ha permitido.

Dadas las bajas de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en el lateral derecho, es muy probable que Zidane recurra a Nacho Fernández, quien ya había jugado en esa posición en veces anteriores, otra alternativa podría ser la de Lucas Vásquez.

Luka Modrić por Toni Kroos debido a la baja del alemán, y Martín Ødegaard por detrás de los delanteros reemplazando a un flojo Isco Alarcón que no está en su mejor momento.