domingo, abril 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga LaLiga: Horario internacional y XI probable del Real Madrid vs Elche

LaLiga: Horario internacional y XI probable del Real Madrid vs Elche

Después de un desafortunado empate ante Atlético de Madrid que alejó aún más las ilusiones de repetir campeonato, y contrario a esto le dio vida a un FC Barcelona que ahora está tan solo a 3 puntos y un partido menos de los líderes, quienes aún deben medirse a los catalanes el 9/5 en el Camp Nou, partido que puede ser determinante para la consecución del título.

Por otra parte el Real Madrid se posiciona 3ro en la tabla general a 5 puntos del líder y un partido más disputado, por lo que es totalmente obligatorio ganar los partidos que restan si se quiere seguir con la ilusión de ganar LaLiga, la cual también puede depender de que Atleti y Barça se hagan daño en la visita de los colchoneros al Camp Nou en mayo.

Pero por ahora los de Zinedine Zidane se preparan para el encuentro del sábado ante el Elche, quienes están a tan solo dos puntos de entrar en el descenso y saldrán con todo lo que tienen a ganar el partido, en sus últimos 5 encuentros registran 2 victorias y 3 derrotas, mientras que los blancos 3 victorias y 2 empates.

- Advertisement -

HORARIO INTERNACIONAL:

  • 09:15 MEX, CRC, HON, SAL, NIC, GUA
  • 10:15 COL, ECU, PER, PAN, CUBA
  • 11:15 EE.UU (ET) / 12:00 (PT)
  • 11:15 PAR, VEN, BOL, PRI, DOM, CUBA
  • 12:16 BRA, ARG, URU, CHL
  • 16:15 ING, POR, CANARIAS
  • 17:15 ESP, FRA, ITA, CRO, ALE

XI MÁS PROBABLE:

Aún con la buena noticia de la vuelta de Eden Hazard y Sergio Ramos, se espera que el míster sea cauteloso y los haga jugar los minutos finales del partido para valorar si pueden ingresar desde el inicio ante Atalanta por la UCL (16/03), partido complicado que en el que no estará disponible Casemiro y que en la ida el Real Madrid se llevó por 0-1 y dejó la eliminatoria totalmente abierta.

XI esperado del Real Madrid.

Dani Carvajal y Mariano Díaz se entrenaron dentro de las instalaciones, por lo que es un hecho su ausencia el sábado. Se espera que Zidane salga con todo lo que tiene y cambie el esquema para incorporar a Fede Valverde, quien desde la vuelta de su lesión ha sido uno de los de mejor rendimiento y sin duda alguna con él en la cancha el equipo juega mucho mejor, un 4-4-2 puede ser el mejor planteamiento que ahora mismo puede sacar el míster.