jueves, mayo 6, 2021
Inicio LIGAS LaLiga LaLiga: Horario internacional y XI probable del Getafe vs Real Madrid

LaLiga: Horario internacional y XI probable del Getafe vs Real Madrid

Después de unas sensacionales últimas jornadas en las que se consiguió ganar El Clásico ante FC Barcelona y clasificar a semifinales de UEFA Champions League ante el Liverpool de Jürgen Klopp, los de Zinedine Zidane viajaron al Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe de José Bordalás, quienes llegan con la obligación de ganar para alejarse de los puestos de descenso.

Los blancos por otra parte siguen llenos de bajas (Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Nacho Fernández, Eden Hazard, Carlos Casemiro). Uno de los casos que más preocupa es el del belga, quien después de no haber sido convocado por precaución ante Liverpool ni FC Barcelona se esperaba que fuera tenido en cuenta para esta jornada e incluso como titular, nada más alejado de la realidad y aunque ha entrenado de manera normal sigue viendo los encuentros desde la grada.

El plan de Zinedine Zidane era recuperar lo antes posible a Eden Hazard y así darle descanso a Vinicius Jr, la estrella de las últimas jornadas que parece estar iniciando su explosión futbolística tras unas grandes exhibiciones en algunos de los partidos más importantes de la temporada.

- Advertisement -

Por lo tanto, el XI inicial del Real Madrid se verá gravemente afectado por las múltiples bajas, con solamente cuatro defensas convocados no hay margen de error en cuanto a expulsiones o lesiones, el equipo debe salir muy concentrado para no perder los puntos y volver a ser sobrepasado por el FC Barcelona, quienes siguen con la ilusión de poder ganar LaLiga a pesar de ser terceros en la clasificación general.

XI PROBABLE:

Thibaut Courtois, Marcelo Viera, Víctor Chust, Èder Militão, Álvaro Odriozola, Fede Valverde, Toni Kroos, Isco Alarcón, Vinicius Jr, Karim Benzema, Marco Asensio.

Descanso para Luka Modrić quien lo ha jugado todo y se debe evitar una sobrecarga muscular (motivo de la baja de Ferland Mendy), por lo que el entrenador tendrá que tirar de Isco Alarcón en el mediocampo, por otro lado Víctor Chust acompañará a Èder Militão en la parte baja del campo, quienes conformarían una línea de cuatro junto a Marcelo Viera y Álvaro Odriozola, los únicos laterales disponibles para el encuentro.

En la ofensiva no hay duda, el tridente Vinicius Jr, Karim Benzema y Marco Asensio serían los iniciales, pero el entrenador contará con Rodrygo Goes y Mariano Díaz como posibles recambios.

HORARIOS INTERNACIONALES:

  • 13:00 MEX, CRC, HON, SAL, NIC, GUA
  • 14:00 COL, ECU, PER, PAN, CUBA
  • 14:00 EE.UU (ET) / 12:00 (PT)
  • 15:00 PAR, VEN, BOL, PRI, DOM, CUBA
  • 16:00 BRA, ARG, URU, CHL
  • 19:00 ING, POR, CANARIAS
  • 20:00 ESP, FRA, ITA, CRO, ALE
Vinicius Junior celebra su gol al Levante el 4 de octubre. ALEX CAPARROS / GETTY IMAGES