sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Internacional La oportunidad de Luka Jović

La oportunidad de Luka Jović

El día de hoy Serbia se enfrenta a Hungría por la Liga de Naciones (13:45 Latinoamérica, 20:45 España), siendo esta la oportunidad perfecta para que Luka Jović se encuentre con el gol y vuelva a brillar dentro del campo de juego.

El jugador del Real Madrid podría finalmente ver minutos con su selección tras un partido muy irregular de los delanteros titulares en el juego ante Noruega del pasado jueves (A. Mitrović y F. Đuričić), en el cual a pesar de la victoria erraron en múltiples ocasiones al arco.

Luka Jović fue relegado al banquillo por su seleccionador a pesar de haber tenido grandes exhibiciones en el pasado debido a problemas extra deportivos y su suplencia en el Real Madrid, donde el gran nivel de Karim Benzema le ha ‘robado’ muchos minutos en LaLiga.

- Advertisement -

Ahora, a pocas horas de que se hagan públicas las alineaciones, los fanáticos esperan que finalmente se le de la oportunidad al serbio, quien cada minuto que juegue es oro también en vistas a seguir peleando por un puesto en el Real Madrid.