sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría La opción Sergio Reguilón significaría la marcha definitiva de Marcelo Viera

La opción Sergio Reguilón significaría la marcha definitiva de Marcelo Viera

El Real Madrid se plantea la reincorporación de Sergio Reguilón para la próxima temporada, el juvenil ha demostrado tener buenas condiciones tras su cesión en el Sevilla y teniendo en cuenta la edad y el bajón de Marcelo desde el último año, Sergio Reguilón suena como una buena alternativa.

Fue uno de los favoritos de Santiago Solari y aunque salió cedido en la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador merengue, el cuerpo técnico nunca lo perdió de vista y no se descarta que sea la sorpresa del presente mercado de verano.

La temporada del Sevilla aún no termina y por eso no se ha tomado una decisión concreta, pero en cuanto termine la Europa League se reunirán con su representante para valorar su futuro, el juvenil tiene toda la voluntad de volver al Santiago Bernabéu y pelear por un puesto con Ferland Mendy, titular indiscutible en el puesto.

View this post on Instagram

No limits.

A post shared by Sergio Reguilón (@sergioregui) on

- Advertisement -

Sergio Reguilón también es pretendido por otros grandes clubes como Napoli, PSG y Chelsea, siendo los blues los más interesados en ficharlo estando dispuestos a poner sobre la mesa aproximadamente €30M, una suma que no le caería nada mal al Real Madrid teniendo en cuenta el desbalance económico que causó la crisis del COVID-19.

Dentro del club está claro que la llegada de Sergio Reguilón significará la marcha definitiva de Marcelo Viera, y esta es la razón principal por la que las negociaciones no han avanzado como estaba previsto, el brasileño es un emblema del club y uno de los favoritos de Zinedine Zidane, quien tampoco ha presionado por su salida, sin contar que el jugador no tiene ninguna oferta formal y en ese sentido también se complica su salida.

Por ahora solo queda esperar que pasará en la final de UEFA Europa League, los de Julen Lopetegui se enfrentarán ante el ganador entre Inter de Milán y FK Shajtar Donetsk, el partido tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.