La opción favorita de Zidane para reemplazar a Sergio Ramos en 2021

Sergio Ramos celebra su gol ante Mallorca. | AFP via Getty Images

Hay un tema que preocupa dentro de la casa blanca y es no tener un reemplazo de peso para Sergio Ramos de cara a las próximas temporadas. El nivel del sevillano ahora mismo es sensacional, pero también es un hecho que sus mejores años ya pasaron y es necesario encontrar un central de talla mundial para que ocupe su lugar.

Son muchas las alternativas que han sido ofrecidas al club y las que están en el mercado, desde juveniles hasta veteranos, pero Zinedine Zidane tiene muy claro quien es su favorito para hacer el trabajo e irá con todo a por él en verano. 

Su elegido es Milan Škriniar, el potente defensa del Inter de Milán quien ha logrado consolidarse como pilar fundamental en el XI de Antonio Conte, esta temporada ha jugado 34 partidos entre UCL y Serie A, siendo titular en el 96% de ellos y jugando un 93% de todos los minutos posibles esta temporada.

El eslovaco de 25 años es actualmente tasado en poco más de £50 millones, tiene contrato hasta 2023 y en Italia no dejarían nada fácil su salida, reportes indican que en caso de que el jugador pida su salida, no escucharán ofertas inferiores a £60 millones.

Las otras opciones de la escuadra blanca para reforzar la parte posterior son Dayot Upamecano y Lucas Hernández, quien actualmente no pasa por un buen momento en el Bayern Múnich y estaría pidiendo su salida según reportes en Inglaterra, esta opción es también muy bien vista por los directivos merengues, pero sería mucho más costosa (£80M) y por eso Milan es la primera opción.

Comentarios Facebook

Compartir