viernes, septiembre 17, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Es un hecho: La oferta definitiva del Real Madrid por Kylian Mbappé

Es un hecho: La oferta definitiva del Real Madrid por Kylian Mbappé

Real Madrid lleva meses preparando una oferta al PSG por Kylian Mbappé, el flamante delantero francés ha puesto contra las cuerdas al poderoso club de Nasser Al-Khelaifi, donde llevan años negándose rotundamente a escuchar ofertas por el jugador, pero tras su insistencia por no renovar y la gran presión mediática que tiene sobre sus espaldas ha aflojado su postura, pero no significando eso que lo pondrán fácil.

El jugador francés se unió recientemente a la disciplina parisina y está a la espera de resolver su futuro, siendo el gran miedo del PSG que el delantero llegase a salir como agente libre el próximo verano, pérdida millonaria que ni siquiera ellos se pueden permitir y que ha sido la principal razón que los ha llevado a plantearse su salida.

Así que es este el momento preciso para que la casa blanca lo intente fichar, y tras más de 500 días sin gastar un solo euro en incorporaciones ha llegado la hora de romper el mercado. La oferta del Real Madrid que será presentada en breve al club parisino consta de poco más de €140m + 50 kilos en variables que incluyen comisiones, bonos por rendimiento, consecusión de objetivos como LaLiga, UCL, Balón de Oro y más condiciones que elevarán o disminuirán su precio final.

French duo Raphael Varane (left) and Kylian Mbappe.(Image: Xavier Laine/Getty Images)
- Advertisement -

Así mismo, se quiere incluir una cláusula de rescisión similar a la que tuvo Cristiano Ronaldo, la cual sería imposible de pagar. Cabe aclarar que aún con tan importante oferta sigue sin ser un hecho su llegada a la capital española, pero si qué habrá ilusión hasta el último día de mercado. PSG está armando un equipo muy competitivo y tras las llegadas de Wignaldum, Sergio Ramos, Donnaruma y Achraf Hakimi, su proyecto deportivo se hace cada vez más interesante y su principal objetivo ahora es retener al francés.

La salida de Raphaël Varane será el tendón de Aquiles para poder hacer tremendo ofrecimiento a los franceses, los 50 ‘kilos’ pagados por el Manchester United serán de mucha ayuda y al mismo tiempo les libra de dejarlo ir gratis el próximo verano, el central no quería irse forzadamente de Madrid pero si que dejó claro que no iba a renovar, por lo que la directiva no se vio con más opciones que aceptar su marcha.