lunes, enero 18, 2021
Inicio Mercado Los jugadores que Real Madrid puso en el mercado este invierno

Los jugadores que Real Madrid puso en el mercado este invierno

Real Madrid tiene todas las intenciones de dar salida algunos jugadores en el mercado de invierno -siempre y cuando lleguen ofertas justas- con el objetivo de seguir ahorrando dinero y así poder permitirse hacer buenas ofertas en verano para renovar la plantilla, por esto la directiva blanca está dispuesta a escuchar propuestas por hasta 3 jugadores, los cuales definitivamente no cuentan para el entrenador y lo mejor para ambas partes es dividir caminos.

MARIANO DÍAZ

Eden Hazard & Mariano Díaz, Real Madrid players. GETTY IMAGES

Si el delantero nunca hubiese llegado al Real Madrid prácticamente nada hubiera cambiado, Zinedine Zidane confía plenamente en Karim Benzema y así mismo el gran nivel del francés le dan la razón, el gato es titularísimo y por fuera de él no existe otro. Además de que el segundo delantero del entrenador es Luka Jović, quien en año y medio tampoco ha jugado como se esperaba pero a quien ZZ siempre ha defendido en ruedas de prensa y asegura que su momento llegará.

- Advertisement -

ISCO ALARCÓN

Isco (Centrocampista del Real Madrid). | Foto: EFE

El caso del malagueño es el más grave, aún cuando el entrenador ha querido confiar nuevamente en él incluyéndolo en los XI titulares o dándole minutos de recambio, el centrocampista español muestra en un estado de forma pésimo y sus aportes dentro del campo son prácticamente nulos. Si bien en el caso de Mariano Díaz o Luka Jović el club busca por lo menos una cesión, con Isco Alarcón lo que se quiere es un traspaso permanente, por lo que el centrocampista podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid.

ÈDER MILITÃO

Si hay un jugador que no cuenta en lo absoluto para Zinedine Zidane ese es Èder Militão, el brasileño llegó como un fichaje costoso y prometedor (£50M) que iba a paulatinamente tomar el puesto de Sergio Ramos en la parte baja del campo, pero nada más alejado de la realidad, en su primera temporada no tuvo oportunidades para mostrarse y la actual ha sido aún peor, apareciendo en tan solo 2 partidos de 15 posibles en LaLiga 2020/21 y en 1 de 6 posibles en la UCL.

Estadísticas que preocupan y mucho, con 22 años y una proyección tan importante como la que demostró en el Porto no puede permitirse no jugar en el momento que más necesita minutos de su carrera, el brasileño debe encontrarle una solución a esta situación y todo apunta a que la única es cambiar de aires, el equipo está dispuesto a escuchar ofertas de cesión por el joven central.

Estos son tan solo los nombres por los que el equipo estaría dispuesto a escuchar ofertas este invierno, pero la lista de descartes del entrenador para la próxima temporada va más allá y en ésta se pueden incluir otros jugadores como Marcelo Viera, Nacho Fernández, los cedidos Borja Mayoral y Dani Ceballos, y hasta Vinicius Jr si se termina dando la incorporación de Kylian Mbappé.