lunes, enero 18, 2021
Inicio Mercado Los jugadores que Real Madrid ofrece por el traspaso de Paul Pogba

Los jugadores que Real Madrid ofrece por el traspaso de Paul Pogba

Tras las polémicas declaraciones de Mario Cenolli en las que desveló que su amigo íntimo Mino Raiola y Paul Pogba tienen un acuerdo cerrado con el Real Madrid para la próxima temporada, la prensa se ha llenado de especulaciones sobre quiénes son los posibles futbolistas que el club blanco está dispuesto a meter en esta negociación, la cual según el mismo representante se va a ejecutar a través de intercambios de jugadores entre ambos clubes.

«¿Pogba a la Juve? No, él se irá al Real Madrid. Mi buen amigo Raiola va a hacer una de sus grandes jugadas y llevará a Pogba a Madrid. Sería un intercambio, porque sé que el United quiere algunos jugadores del Madrid». Declaró Mario Cenolli para CMI TV.

Y es que la lista de descartes del equipo blanco es bien conocida, tal como sucedió el verano pasado, Real Madrid tiene claros quienes son los jugadores de los que va a prescindir la próxima temporada para disminuir gastos y al mismo tiempo poder permitirse incorporar nuevos jugadores, siendo uno de ellos Paul Pogba, a quien Zinedine Zidane viene persiguiendo hace más de dos años.

- Advertisement -

Por lo que el Manchester United puede sentirse libre de pedir el traspaso de cualquiera de ellos, estando en dicha lista Isco Alarcón, Marcelo Viera, Luka Jović, Mariano Díaz, Nacho Fernández, Dani Ceballos, Borja Mayoral y hasta Èder Militão si finalmente el club logra firmar otro de sus grandes objetivos, David Alaba, quien al mismo tiempo también empujaría a Marcelo Viera fuera del Real Madrid independiente de que sea considerado dentro del negocio con los reds por el centrocampista francés.

De esta manera el equipo blanco quiere abaratar aún más la cifra de aproximadamente €60M que Manchester United pide por el jugador, a quien ya se había intentado fichar con anterioridad pero las exigencias de más de €150M de los ingleses frenaron toda posibilidad de hacerse con sus servicios.