lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga La lesión de Rodrygo Goes fue más grave de lo esperado

La lesión de Rodrygo Goes fue más grave de lo esperado

Cuando todo parecía mejorar y la enfermería blanca estaba prácticamente vacía, Rodrygo Goes sufrió una desafortunada lesión que inmediatamente lo sacó del campo de juego la jornada pasada y lo que parecía iba a ser una leve molestia, terminó por arrebatarle varias jornadas a la joya brasileña.

Después de haberle hecho las respectivas pruebas médicas, se le diagnosticó una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho, las cuales suelen ser complicadas en su recuperación y se espera esté de baja como mínimo 3 meses, por lo que el entrenador prácticamente deberá planear el resto de la temporada sin él.

Lesión que llega en su mejor momento futbolístico, el carioca empezaba a hacerse un puesto en los planteamientos de Zinedine Zidane por encima de Vinicius Jr, su favorito los últimos meses pero el persistente problema de puntería de cara al arco hizo que el entrenador optara por la opción Rodrygo Goes.

- Advertisement -

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho». Público el Real Madrid a través de sus medios oficiales.

Estando asi las cosas el brasileño volvería para disputar las fases finales de UCL -si el club blanco se logra clasificar-, las lesiones han sido uno de los mayores problemas del equipo esta temporada, casi todos los jugadores han pasado por la enfermería este año, lo que genera dudas entre la prensa y afición sobre la calidad de la preparación física que tiene contratado el equipo.