sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría Kylian Mbappé: su travesía en Paris terminaría en 2021

Kylian Mbappé: su travesía en Paris terminaría en 2021

Kylian Mbappé habría comunicado ya al Paris Saint-Germain su decisión de marcharse del club el verano de 2021 según el prestigioso diario inglés The Time, el joven francés querría un nuevo reto tras su llegada al Parc des Princes en 2018, siendo la Premier League y LaLiga sus dos alternativas.

El delantero no ha tenido reparo en ocasiones anteriores para alabar el juego del Liverpool bajo las órdenes de Jürgen Klopp, pero tampoco su admiración por Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, situación que ya lo había relacionado con una posible llegada al Real Madrid en veranos anteriores.

El jugador de 21 años tiene el récord de ser el segundo traspaso más costoso de la historia ($180 millones) cuando firmó por los parisinos en 2018 tras una espectacular temporada en el Mónaco, donde se dio a conocer como promesa y recibió millonarias ofertas de poderosos clubes como Manchester City, Liverpool y Real Madrid.

- Advertisement -

En la casa blanca tienen muy claro que quieren ir a por su fichaje en 2021, los merengues ofrecerían aproximadamente $180 millones más variables por sus servicios, igualando la suma que pagó Paris Saint-Germain por el jugador en 2018, con la gran diferencia que para ese momento al jugador le faltará solamente un año de contrato. La directiva del Real Madrid ya tenía un acuerdo para firmarlo este mismo verano según informaban fuentes francesas a inicios de este año, pero las negociaciones se cancelaron tras el golpe económico que supuso la pandemia.