lunes, enero 18, 2021
Inicio Mercado Kylian Mbappé en estado de rebeldía: sigue diciendo NO al París Saint-Germain

Kylian Mbappé en estado de rebeldía: sigue diciendo NO al París Saint-Germain

Kylian Mbappé sigue negándose a firmar una renovación con el conjunto parisino, el delantero lleva poco más de un año pidiendo formalmente su salida del club y todos los caminos apuntan a que jugará bajo las órdenes del ídolo de su infancia: Zinedine Zidane.

Kylian Mbappé termina su contrato con PSG en 2022 y como van las cosas la directiva parisina se verá obligada a escuchar ofertas por él, evitando así que se marche cómo agente libre tan solo 6 meses después, en el invierno de 2022.

Reportes indican que el precio del delantero no será menor a los 200 ‘kilos’, suma estratosférica teniendo en cuenta lo cercano a la terminación de su contrato, pero el mal momento de los blancos les obliga a pagarlos para asegurarse sus servicios. Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados de la actualidad y si el conjunto merengue no hace un movimiento rápido, otros clubes lo harán.

- Advertisement -

Para poder permitirse tremenda inversión no solo en éste si no en los demás objetivos de mercado que tiene el equipo, será necesario firmar otro verano de múltiples salidas en el cuál se perfilan Marcelo Viera, Isco Alarcón, Lucas Vásquez, Luka Modrić, Luka Jović y más para poder hacer caja y facilitar la llegada de nuevas incorporaciones.

Por ahora solo queda esperar que las conversaciones entre el entorno del jugador y las directivas del club parisino sigan frenadas y que finalmente llegue el verano para poder hacerle un oferta formal al Paris Saint-Germain, quienes tampoco pondrán las cosas fáciles para la salida de su máxima estrella.