miércoles, julio 28, 2021
Inicio Mercado Acuerdo total para el anuncio del futuro de Kylian Mbappé

Acuerdo total para el anuncio del futuro de Kylian Mbappé

Las últimas declaraciones de Kylian Mbappé han dado muchísimo de que hablar, si hay algo claro es que el francés le está dando muchas largas a su renovación por el Paris Saint-Germain, y que contrario a lo que dijeron desde el club parisino, se siente dueño de su destino y si decide marcharse, lo hará sin ningún problema.

El delantero sabe qué todos los grandes clubes de Europa están interesados en ficharlo, pero la realidad es que solamente está teniendo conversaciones con el Real Madrid, si deja Francia será solamente para unirse al club merengue, donde ha soñado jugar desde niño.

El club y el entorno del jugador han acordado que tras la EURO será el momento en que, para bien o mal, anuncie públicamente su futuro. Real Madrid mantiene una relación de mucha cordialidad y respeto con el PSG, al igual que el jugador, por lo que cualquier movimiento será siempre por las buenas y en esta ocasión los merengues le han pedido a Kylian Mbappé que si quiere fichar, lo diga claramente en rueda de prensa.

Kylian Mbappé celebra tras conseguir la Copa de Francia – Foto: AFPFRANCK FIFE
- Advertisement -

Para que no halla cabida a las dudas, sería él quien aclare sus planes, ya sea para pedir su salida del PSG o acabar con los rumores de que no renovará. Si todo sale cómo está planeado en la capital española, será el mismo jugador quien meta presión públicamente para que se acepte su salida. Cabe recordar que si los franceses se oponen hasta último momento a su marcha, tendrían que pasar poco menos de 6 meses hasta el mercado de invierno para que bajo reglamento vigente, haga efectiva su salida como agente libre al club de su elección, lo que significarían pérdidas de más de €120m para los parisinos.

Entre las alternativas que se valoran para su reemplazo en el club francés, el gran favorito es Mohammed Salah, el egipcio ya había estado interesado en marcharse del Liverpool y por una buena oferta se plantearía nuevamente su futuro.