sábado, octubre 24, 2020
Inicio Sin categoría K. Mbappé no llega solo: el mercado 'de locura' que se planea...

K. Mbappé no llega solo: el mercado ‘de locura’ que se planea en 2021

Real Madrid decidió ‘sacrificar’ las compras de este verano para poder fichar fuertemente en 2021, los de Zinedine Zidane firmaron múltiples ventas que lograron no solo recuperar el dinero perdido por la pandemia si no terminar la ventana de pases con saldo a favor aún cuando no han dado salida a todos los jugadores como estaba planeado, faltando aún Mariano Díaz y Borja Mayoral por buscarles destino.

A día de hoy la postura de ambos jugadores es quedarse y pelear por un puesto, pero esto no cambia nada dentro de los planes del club y si definitivamente no cuentan para el entrenador, simplemente se irán en 2021 al igual que otros viejos conocidos, como reportamos con anterioridad.

Todo esto para salir a buscar entre 3 y 4 de los jugadores mejor posicionados en Europa para renovar la plantilla profundamente, una inversión superior a los $350 millones que supondría no solo un esfuerzo económico si no también en negociaciones, otros poderosos clubes del viejo continente también tienen entre sus planes pujar por dichas estrellas, lo que hará aún más complicada su llegada.

UN VERANO 2021 DE ENSUEÑO:

1. Dayot Upamecano ($70M)

View this post on Instagram

👏🏿🤜🏿 @dierotenbullen @dfb_pokal

A post shared by Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) on

La prensa lo califica como «el próximo Sergio Ramos» tiene tan solo 21 años y es el favorito de Zinedine Zidane, por encima de otras opciones como Milan Škriniar. El central del RB Leipzig ya había declarado que en un futuro se podría plantear su salida del club alemán, y ahí es donde entrará el Real Madrid, donde le quieren dar toda la confianza para que sea la nueva cara de la defensa merengue, un fichaje para los próximos 10 años.

2. Erling Haaland ($100M)

El poder ofensivo que necesita la plantilla tras la primera mala temporada de Luka Jovic y la inevitable retirada de Karim Benzema, quien si bien sigue a un gran nivel la edad no perdona (32) y es necesario renovar su posición, el noruego haría un tridente de lujo con Eden Hazard y Kylian Mbappé.

3. Eduardo Camavinga ($80M)

View this post on Instagram

👤

A post shared by Eduardo Camavinga (@e.cama10) on

Pretendido por muchos grandes de Europa, Real Madrid lo tendrá bastante complicado dado que otros clubes como Paris Saint-Germain, Liverpool, Manchester City y FC Barcelona le han dejado saber al joven francés su interés, hoy en día está tasado en $50 millones pero una inevitable puja por su traspaso elevaría su costo hasta los $80 millones.

4. Kylian Mbappé ($150M)

View this post on Instagram

See you tomorrow 😄👀

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

El refuerzo de lujo que esperan con ansia en el Santiago Bernabéu, múltiples reportes apuntan a un traspaso tasado en $150 millones junto a un estratosférico salario de $40 millones, cifra bastante alta teniendo en cuenta que para ese momento solo le faltará un año de contrato, pero de ninguna manera se irá por menos.

¿El Fair Play Financiero? La única manera de evadirlo será vendiendo más jugadores e intentando cerrar cesiones con opción o compra o pagos diferidos a varios años, similar al verano en el que Paris Saint-Germain fichó a Kylian Mbappé y Neymar Jr en una misma ventana de fichajes, inversíón que superó los $400 millones solamente en estos dos jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

ZZ: «Sergio Ramos está al 100% para el clásico».

Tras los últimos dos debacles en LaLiga y UCL, la afición y medios de comunicación esperaban ansiosos la rueda de prensa de...

L’Equipe: El futuro de Zidane depende de los próximos dos partidos

Máxima alerta en las oficinas del Real Madrid, reportes desde Francia anuncian una gran posibilidad de que Zinedine Zidane sea destituido por...

Autoridades serbias piden 6 meses de cárcel para Luka Jović por saltarse la cuarentena

A pesar del tiempo y de los 30 mil euros que habría pagado el jugador inicialmente para solucionar el problema, Luka Jović...

Isco Alarcón: con pie y medio fuera del Real Madrid y la selección

Desde hace un par de temporadas Isco Alarcón no volvió a ser el mismo, de llegar como un fichaje prometedor, 'ganarle' el...