miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Sin categoría Juventus ofrece dos reconocidos jugadores en intercambio por Karim Benzema

Juventus ofrece dos reconocidos jugadores en intercambio por Karim Benzema

En Turín están como locos por reforzarse fuertemente de cara a la próxima temporada, si bien ganaron la Serie A el objetivo principal era sobresalir en la UEFA Champions League, pero contra todo pronóstico fueron eliminados por el Olympique de Lyon en octavos de final.

Y según reportes en Italia, dentro de los planes de la Vecchia Signora está fichar a Karim Benzema, el flamante delantero del Real Madrid que a pesar de sus 32 años sigue siendo un clase mundial y ha sido el mejor jugador de la plantilla merengue en repetidas ocasiones la última temporada.

Al parecer la idea de intentar llevar al 9 merengue a Italia fue del mismo Cristiano Ronaldo, quien vivió junto a Karim Benzema una de las etapas más ganadoras en toda la historia del fútbol cuando coincidieron en el club merengue.

- Advertisement -

La oferta es clara: dos de sus jugadores más reconocidos en intercambio por el delantero, hablamos de Douglas Costa y Alex Sandro, el atacante y el defensa llegarían a coste cero a la capital española a cambio de que Karim Benzema pase a ser parte del nuevo proyecto de Andrea Pirlo. 

Pero como era de esperarse la respuesta del club merengue fue negativa, en la casa blanca confian en que Karim Benzema tiene por lo menos dos años más de buen nivel y no quieren desaprovecharlo, sin contar de que Zinedine Zidane es su mayor valedor y no se plantea dejarlo ir de ninguna manera, por lo cual en Italia deberán buscar una nueva alternativa.