viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Mercado Jugadores de élite que serán agente libre y sueñan con llegar al...

Jugadores de élite que serán agente libre y sueñan con llegar al Real Madrid

La crisis económica de la pandemia ha cambiado el mercado de fichajes, los equipos intentan ahora pescar jugadores de nivel que estén a punto de terminar su contrato, justo lo que hizo Real Madrid con David Alaba y lo que planean seguir haciendo en la medida de lo posible.

Y es que actualmente existen tres importantes jugadores que cumplen estas condiciones y están seriamente interesados en llegar a la capital española en el verano de 2022, por lo que los merengues no han tardado en ponerse en contacto con su entorno y si todo sale como está previsto, se esperan la incorporación de por lo menos dos de ellos.

LEON GORETZKA

Leon Goretkza termina su contrato con Bayern Múnich en 2022. Photo by Frank Augstein – Pool/Getty Images
- Advertisement -

El mediocampista aleman sigue sin renovar su contrato con la entidad bávara y desde la casa blanca ya le han dejado saber de su deseo de contar con sus servicios, oferta a la cual se han mostrado abiertos. Los merengues desean su incorporación debido a la inminente renovación que deben hacer en la medular, pero esto solo podría pasar si el jugador no cede a la presión de renovar.

Real Madrid no es el único grande de Europa tras sus pasos, PSG, United, City y Barça también se unirían a la carrera por el aleman, por lo que la competencia por sus servicios no será nada fácil.

EDUARDO CAMAVINGA

Eduardo Camavinga (France), pretendido por el Real Madrid. Image credit: Getty Images

El francés es uno de los jugadores que interesan más al Real Madrid de cara al próximo mercado de verano, han habido serios acercamientos entre ambas partes y dentro del entorno del juvenil saben muy bien que las puertas del Santiago Bernabéu están abiertas para él. Su otro gran pretendiente es nada menos que el PSG, quienes ya habían intentado ficharlo con anterioridad pero su elevado precio de mercado frenó las negociaciones.

KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé. | EFE

El caso ‘Kylian Mbappé’ es uno de los que más ha dado de que hablar este verano, fuentes cercanas al mismísimo Florentino Pérez (como lo es Josep Pedrerol) han confirmado su aterrizaje a la casa blanca, pero todos los demás medios no se atreven a reafirmar esta noticia y su futuro está al aire.

Lo cierto es que el francés sigue sin renovar su contrato con el PSG y aunque existen algunos indicios que apuntan a su marcha de Paris, aún no se puede dar por sentado. Por otro lado si que es una realidad que de seguir así la situación tendrá vía libre para marcharse al club de su elección el próximo verano, y ese no sería otro que el Real Madrid.