jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Sin categoría "Jovic no tiene otra solución, lo mejor es que se vaya del...

«Jovic no tiene otra solución, lo mejor es que se vaya del Madrid»

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United yTottenham, habló sobre el tema ‘Luka Jovic’ y le aconsejó marcharse del club merengue para buscar más minutos en otro grande de Europa. “Estoy decepcionado con cómo le están yendo las cosas a Jovic en el Real Madrid. No está funcionando. Creo que una cesión sería el movimiento más adecuado para él”, comentó.

El exinternacional búlgaro es un admirador confeso de Luka Jovic, siguiéndolo desde su etapa en la Bundesliga cuando militó en el Bayer Leverkusen. “Y seguramente volver a Frankfurt sea también el mejor destino”, declaró un preocupado Berbatov, haciendo eco a los rumores que ponían al delantero de vuelta en su ex club. “Allí lo tiene todo para volver a ser un delantero decisivo. Conoce el entorno, lo adoran y podría volver a ser el jugadorazo que fue allí”, añadió.

- Advertisement -

Quedarse en Madrid, su peor opción. “Es que no tiene otra opción que marcharse. No está jugando. Zidane dejó entrever con el partido ante la Real Sociedad que no le dará muchas oportunidades. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones, así que su mejor apuesta sería retornar a donde se salió y reencontrarse a sí mismo”.

Como siguen las cosas, Luka Jovic se marcharía del Real Madrid antes del 4 de octubre, fecha límite para efectuar traspasos. Su destino no está decidido aún pero otro gran club como lo es el AC Milán también está pujando por sus servicios, los italianos lo ven como el futuro Zlatan Ibrahimovic y están haciendo todo lo posible por convencerlo.