martes, enero 26, 2021
Inicio Sin categoría Josep Pedrerol explota: "A Zidane no le gusta nadie"...

Josep Pedrerol explota: «A Zidane no le gusta nadie»…

Tras la polémica salida de Gareth Bale del Real Madrid tras casi dos años estando en el banquillo, Josep Pedrerol ha ‘explotado’ ante la actitud del entrenador merengue, quien está desperdiciando un gran talento y según considera, no ha sido justo con el jugador.

Esta situación ha obligado a que el club le busque equipo, y tras recibir muy pocas ofertas finalmente llegó una que le interesa al jugador, la del Tottenham. El galés está dispuesto a marcharse a los Spurs, y en Londres lo esperan, pero no quieren pagar su elevada ficha, por lo cual en Madrid se estarían viendo obligados a hacerse cargo de su salario para que pueda hacer las maletas a Inglaterra.

«¿Te imaginas que Mourinho le haga jugar de lujo?», «¿Con qué cara se queda un madridista, que le está pagando la ficha para que juegue en otro lado?», y terminando con un concluyente «Florentino, que se quede». Haciendo una fuerte crítica en El Chiringuito a la actitud de Zinedine Zidane con el galés.

- Advertisement -

El presentador también argumentó que el técnico galo le hace ‘la cruz’ a demasiados jugadores y solo le da oportunidades reales a las ‘vacas sagradas’. «A Zidane no le gusta nadie, no le gusta Bale, no le gusta Jovic, no le gusta Mariano, no le gusta James».

«Lo de James el otro día, es el mejor del Everton, James, no le gusta a Zidane, caprichito también, el otro día el mejor, Bale no le gusta, y Kepa no le gustaba, ni tampoco le gusta Vinicius, ni Rodrygo, ni Jovic, vamos a ver que no le gusta nadie, le gusta Marcelo, Isco, Modric, y Benzema». «¿Que ha ganado LaLiga, vale, pero es que si no gana LaLiga con el peor Barça de los últimos años»… comentó.