sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría Isco Alarcón ya definió su futuro

Isco Alarcón ya definió su futuro

Isco Alarcón es uno de los jugadores que más han estado relacionados con una posible marcha del Real Madrid los últimos días, el mediocampista malagueño no es titular indiscutible para Zinedine Zidane y teniendo en cuenta que su contrato termina en 2022, se han encendido aún más los rumores.

La reciente confirmación de que Martín Ødegaard vuelve al Real Madrid para la próxima temporada tampoco le ayuda mucho, si el noruego aceptó romper el trato con la Real Sociedad es porque el entrenador le dejó claro que iba a tener oportunidades reales para destacar en el equipo, por lo que los minutos del malagueño se podrían ver aún más afectados.

Pero aún así su postura es clara: no quiere salir del Real Madrid, por lo menos este verano. Isco Alarcón quiere convencer al club de renovarlo pero en caso de que esto no sea posible, valorará sus alternativas en 2021 faltándole solo un año de contrato y acercándose a sus 30 abriles.

- Advertisement -

Los rumores sobre su salida surgieron a raíz de un supuesto interés de Andrea Pirlo en contar con él para su nuevo proyecto, según este reporte el club merengue estaría pensando en dejarlo ir siempre y cuando se incluyera a Paulo Dybala en el traspaso.

Por ahora no se ha confirmado nada sobre estos reportes y se espera que el malagueño siga en Madrid por lo menos un año más, la imposibilidad de hacer fichajes importantes este verano también da indicios de que su salida ahora mismo no es una opción.