viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Mercado Isco Alarcón y 5 más: la lista definitiva de salidas que quiere...

Isco Alarcón y 5 más: la lista definitiva de salidas que quiere firmar el Real Madrid

Real Madrid está seriamente interesado en seguirle dando salida a más jugadores del primer equipo, los blancos necesitan seguir abriendo espacio para tener más posibilidades de fichar este verano. La marcha de Raphaël Varane que será oficializada esta misma semana es sólo el inicio de importantes movimientos en agosto.

Y esta vez es Isco Alarcón por quien el club está haciendo todo lo posible por vender, su contrato expira en 2022, Carlo Ancelotti no lo considera importante ya que su rendimiento sigue siendo pésimo y no existe absolutamente ninguna posibilidad de que la directiva le firme una renovación, por lo que es un ahora o nunca para percibir por lo menos $10-15m por su traspaso, además de ahorrarse su salario.

Otro punto importante para su salida es la vuelta de Martín Ødegaard, a quien realmente le quieren dar una oportunidad de demostrar lo que vale en el Real Madrid y en vistas de que juegue la mayor cantidad de minutos, Isco Alarcón no puede estar en la plantilla para la próxima temporada.

Isco Alarcón. Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images
- Advertisement -

Adicional a Isco Alarcón, el club está abierto a vender otros jugadores como Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos y Takefusa Kubo, todos ellos con una única posibilidad de irse como traspasos permanentes, exceptuando al japonés, por quien solo se aceptará una oferta de cesión.