jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Mercado Isco Alarcón: todo apunta a su marcha en enero

Isco Alarcón: todo apunta a su marcha en enero

El Diario MARCA ha publicado una información que confirma lo que hablamos en Diario Merengue hace algunos días: el futuro de Isco Alarcón está muy por fuera del Real Madrid y el entorno del jugador ya le ha planteado al club su salida en enero, algo que ven con buenos ojos los mandamás del equipo blanco.

La etapa del malagueño en el Santiago Bernabéu terminó realmente hace casi dos años, el centrocampista no encuentra su lugar en el XI desde hace mucho y tras la salida de Zinedine Zidane en 2018 sufrió con Santiago Solari al mando, quien sacó a la luz sus problemas de sobrepeso y no le tembló la mano para ponerlo en el banquillo.

Ahora, tras la segunda etapa del entrenador galo en el banquillo merengue, las cosas siguen igual para él y se ha vuelto su máxima prioridad salir del Real Madrid lo antes posible para intentar ser considerado por Luis Enrique la EURO2021 y el Mundial de Qatar 2022, sus máximos objetivos hoy en día.

- Advertisement -

Esta temporada ni siquiera ha debutado en UCL, apenas ha jugado 260 de los 630 minutos totales en LaLiga y no ha podido marcar o repartir ninguna asistencia. Con 28 años aún puede aspirar a firmar un último buen contrato y recuperar su mejor versión, su valor de mercado de aproxima a los 30 ‘kilos’ pero la directiva lo dejaría ir por menos.

El jugador tiene contrato hasta 2022, pero presionará para que como mínimo lo dejen ir a modo de préstamo, las últimas semanas se le había relacionado fuertemente con una posible salida hacia el Everton de Carlo Ancelotti, a donde ya migró James Rodríguez y poco a poco a ido encontrando su mejor versión.

Pero esta información la desmintió el mismo Ancelotti, quien declaró que eran «simples rumores de la prensa» y que ahora mismo no está pensando en cuales jugadores contratará para la próxima temporada. Pase lo que pase es muy probable que el malagueño diga adiós al club de sus amores en invierno y que finalmente cierre una agridulce etapa que en su mejor momento le hizo sentirse importante en la consecución de las 4 UCL.