martes, diciembre 1, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Isco Alarcón podría irse del Real Madrid en el mercado de invierno

Isco Alarcón podría irse del Real Madrid en el mercado de invierno

Uno de los jugadores que más peso tuvo en los momentos importantes en la primer etapa como entrenador de Zinedine Zidane podría ver la puerta de salida en este mismo mercado de invierno, Isco Alarcón lleva más de una temporada sin estar a su nivel habitual y adicional a los rumores sobre su mal estado físico, el futuro del malagueño estaría totalmente fuera del Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane quien fue su mayor valedor en el pasado ya no cuenta con él, los minutos de juego que tuvo la temporada pasada y los que está teniendo en la actual dejan entrever que para el entrenador Isco Alarcón es cosa del pasado, con la situación económica global la máxima prioridad del club es salir de jugadores que no sean importantes y en esa lista el malagueño es prioridad.

Isco (Centrocampista del Real Madrid). | Foto: EFE

- Advertisement -

En LaLiga ha jugado tan solo el 36% de todos los minutos posibles, repartidos en 6 partidos de 8, anotando 0 goles y repartiendo 0 asistencias, el malagueño ha dejado mucho que desear cuando ha estado en el campo de juego y con la llegada de Martín Ødegaard para tomar su lugar, su futuro no es muy alentador.

¿Su precio? El centrocampista está valorado en €30 millones pero se piensan aceptar ofertas desde €20 millones a partir del próximo mercado de invierno, por lo que la idea de ficharlo puede ser tentadora para otros clubes donde si logran recuperarlo se puede convertir en una gran inversión.