martes, diciembre 1, 2020
Inicio Mercado Isco Alarcón, pedido expreso de Carlo Ancelotti para invierno

Isco Alarcón, pedido expreso de Carlo Ancelotti para invierno

A Isco Alarcón le ha tocado a la puerta un nuevo e interesante pretendiente, Carlo Ancelotti lo quiere para su proyecto en el Everton y los rumores sobre su posible salida incluso en el próximo mercado de invierno no cesan. El malagueño no vive su mejor momento como futbolista y los minutos que Zinedine Zidane le ha dado esta temporada solamente demuestran que ha perdido la confianza en él, por lo que un cambio de aires no le caería mal.

El centrocampista tampoco ha sido recientemente tenido en cuenta por Luis Enrique para la selección, por lo que será importante para él buscar un club que le dé ritmo si pretende ir al Mundial Qatar 2022. Actualmente con contrato hasta 2022 en la casa blanca, tiene 28 años y el talento suficiente para volver a brillar como futbolista.

Por otro lado la directiva del Real Madrid espera una oferta formal para darle salida al malagueño, no se forzará su estadía y en cambio se espera mucha flexibilidad en cuanto a su salida, tal como sucedió con James Rodríguez el mercado de verano pasado, con quién podría reencontrarse en Inglaterra si finalmente se efectúa la operación.

- Advertisement -