martes, diciembre 1, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Isco Alarcón: con pie y medio fuera del Real Madrid y la...

Isco Alarcón: con pie y medio fuera del Real Madrid y la selección

Desde hace un par de temporadas Isco Alarcón no volvió a ser el mismo, de llegar como un fichaje prometedor, ‘ganarle’ el pulso a James Rodríguez por un puesto en el equipo e jugar finales de UCL, lo que queda hoy en día del malagueño son solo escombros y todo apunta que está será su última temporada con la camiseta del Real Madrid.

Y es que no es solo Zinedine Zidane quien dejó de confiar en él, Luis Enrique tampoco lo ve como una alternativa en la selección, dejándolo por fuera de las últimas convocatorias para la Liga de las Naciones de la UEFA, agravando aún más su situación y alejándolo del Mundial Qatar 2022.

Aún cuando Zinedine Zidane sale a decir en rueda de prensa que confía en toda su plantilla las estadísticas no mienten, Isco Alarcón solo ha jugado los 90 minutos en 12 de los últimos 120 encuentros disputados por el Real Madrid, dato que muestra claramente que su lugar en la plantilla está perdido hace mucho.

- Advertisement -


Lo único que tiene a favor el malagueño en estos momentos es su edad, con 28 años aún puede aspirar a firmar un último gran contrato e intentar hacerse importante en otro club, en ocasiones anteriores equipos de la talla de la Juventus se han interesado por él, pero el jugador no ha querido entablar negociaciones. Su pésima actuación en la pasada fecha ante el Cádiz lo dejó retratado, la falta de ritmo tampoco lo ha perdonado y hoy por hoy podemos ver la peor versión de Isco Alarcón en toda su carrera.


Antón Meana, periodista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER declaró que el mismo Isco Alarcón tiene decidido cambiar de club a partir del siguiente verano, la incógnita es si el Real Madrid le permitirá irse a coste cero como lo hizo con James Rodríguez o por un valor muy bajo para deshacerse de su ficha.