Inda: Odriozola volverá al Real Madrid tras la venta de Achraf Hakimi

Bekommt einen Startelf-Einsatz beim FC Bayern: Alvaro Odriozola. © Alexander Hassenstein/Getty Images

Después de la sorpresiva salida de Achraf Hakimi al Inter de Milán, Real Madrid se vió en la obligación de buscar un reemplazo para Dani Carvajal en vistas a la próxima temporada, el lateral ahora mismo no tiene relevo natural en la plantilla y una lesión podría complicar completamente lo que le resta de temporada al club merengue.

Según reportes en España su reemplazo será el mismo de las últimas temporadas, Álvaro Odriozola, el español salió cedido en invierno al Bayern Múnich en busca de minutos pero tampoco ha logrado tener el ritmo esperado, y según informa Eduardo Inda, su vuelta al Santiago Bernabéu es un hecho.

Zinedine Zidane espera poder brindarle más oportunidades en la próxima temporada para evitar que pida su salida y así mismo, tener que buscar alternativas en un mercado con precios inflados y pocos jugadores dispuestos a pelear un puesto con Dani Carvajal, dueño del lateral derecho en el Real Madrid.

La cesión del lateral de 24 años termina este mismo verano, y su contrato con la entidad blanca va hasta 2024. En cuanto a minutos, en LaLiga jugó solamente 4 partidos, en la Bundesliga sus oportunidades tampoco fueron muchas más dado que solo participó en 3 encuentros.

Comentarios Facebook

Compartir