Gareth Bale recibe millonaria oferta de la Premier League que Real Madrid no piensa desperdiciar

644
Gareth Bale, jugador del Real Madrid (Denis Doyle - Denis Doyle / Getty)

Gareth Bale lleva aproximadamente dos años siendo relacionado con una posible marcha del Real Madrid, la última gran oferta que recibió el club merengue por el jugador fue justo después de la Final de Champions en Kyiv 2018 donde el galés se marcó una chilena que evidenciaba su gran nivel, a pesar de no contar con toda la confianza de Zizou en el momento.

Hoy en día la falta de minutos y sus casi 31 años han disminuido los clubes que pujan por él y también la cantidad de dinero ofertada, por lo cual hasta ahora no se ha podido llegar a un acuerdo por su traspaso.

Pero esto es algo que estaría a punto de cambiar, según reporta Four Four Two, el Newclastle está dispuesto a pagar 50 millones de euros al Real Madrid por el galés, además de mantener su elevado sueldo de 15 millones de euros.

Los nuevos dueños planean entre otras cosas, la contratación de varias estrellas y de un técnico de clase mundial, siendo Mauricio Pochettino su máximo objetivo.

Gareth Bale llegó en la 2013/14 como fichaje de lujo proveniente del Tottenham, costó €101M y fue por varios años el fichaje más costoso en la historia del Real Madrid, hasta la reciente llegada de Eden Hazard en 2020.

Comentarios Facebook