martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Gareth Bale podría finalmente salir del Real Madrid este verano

Gareth Bale podría finalmente salir del Real Madrid este verano

Si llega la oferta correcta, Gareth Bale se iría del Real Madrid este mismo verano, el galés ha dado una entrevista en medio del parón internacional en la que habló sobre su futuro y contó su versión sobre los problemas que ha tenido con el club merengue para negociar una salida.

El extremo derecho lleva las últimas dos temporadas intentándolo todo para salir de España, pero según sus propias palabras el club no se lo ha dejado nada fácil, el verano pasado estuvo a punto de irse a China pero la operación se canceló a último minuto.

Desde entonces, ha jugado solamente en 20 ocasiones, dos de ellas después de la cuarentena. Reunido con su selección para preparar la UEFA Nations League, el jugador habló en exclusiva para los micrófonos de Sky Sports News: «Creo que todo el mundo sabe cuánto me encanta irme con Gales. Es agradable estar de vuelta en un lugar donde eres un poco más apreciado y apoyado por tus fans pase lo que pase».

- Advertisement -

El jugador quiso dejar claro que quiere jugar al fútbol y consideraría volver a la Premier League si llega una oferta y el Real Madrid le permite salir:

«Si surgen esas opciones (interés de los clubes de la Premier League) es algo que consideraría con seguridad», agregó. «Veremos qué pasa, tenemos mucho tiempo en esta ventana de fichajes y también en un par de más. El tiempo lo dirá, pero sobre todo creo que la razón es que la decisión está en manos del Real Madrid».

«Traté de irme el año pasado pero bloquearon todo en el último segundo. Era un proyecto por el que estaba emocionado pero no se materializó».

«Ha habido otros casos en los que hemos intentado ir pero el club no lo permite o han hecho algo. Todo depende del club. «Quiero jugar al fútbol, ​​todavía estoy motivado para jugar al fútbol, ​​así que supongo que está en el club. Ellos tienen el control de todo. Tengo un contrato, todo lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ojalá llegue algo». arriba.

«Solo tengo 31 años, pero siento que todavía estoy en gran forma y siento que tengo mucho para dar. Veremos que sucede. Está en manos del club pero, para ser honestos, se lo ponen muy difícil».