viernes, septiembre 17, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Gareth Bale hace las maletas a España y comunica al Real Madrid...

Gareth Bale hace las maletas a España y comunica al Real Madrid que se queda

Gareth Bale llegará a España para continuar su carrera como jugador del Real Madrid, pero esta vez bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El galés quiere cumplir su contrato con el conjunto blanco, y así se lo ha dejado claro a los directivos del club.

El italiano ha sido el mismo que le ha pedido a Gareth Bale replantearse su salida del club, la cual era práctica un hecho antes de la llegada del mister e incluso ahora se habla de que si su rendimiento vuelve a lo que era antes, podría renovar año por año con una rebaja de salario importante.

Mucho fue lo que se habló sobre la importancia de encontrarle salida e incluso rescindir su contrato para poder afrontar nuevos fichajes, pero nada más alejado de la realidad, la rebaja salarial general que firmó el equipo ha sido suficiente para equilibrar gastos y el deseo del club de incorporar por lo menos dos nuevos jugadores de peso sigue intacto con o sin el galés en la plantilla.

Luka Modric and Gareth Bale were both waiting patiently for the trophy presentation(Getty)
- Advertisement -

No significando esto que una buena oferta de última hora no pueda hacer que ambas partes dividan caminos, pero como están las cosas y teniendo en cuenta que a día de hoy no se ha recibido ningún ofrecimiento por el galés, su continuidad se empieza a volver un hecho en la capital española.