Insólito: Fracasó en el Real Madrid y ahora PSG pagará más de €50M por él

(April 14, 2018 - Source: Aitor Alcalde/Getty Images Europe)

La lista de jugadores que han llegado como grandes fichajes al Real Madrid pero que terminan decepcionando es bastante amplia, acoplarse al ritmo y a la competición en el club merengue es complicado y hasta los mayores talentos lo han sufrido.

Ese fue el caso de Theo Hernández, quien hace tres años era presentado como un lateral de peso pero que en sus dos años como jugador del Real Madrid pasó desapercibido.

Pero la situación cambió para bien propio, después de su traspaso al AC Milán el lateral ha podido explotar todo su potencial y consolidarse como uno de los defensas más solidos de la Serie A, sin contar su gran capacidad para influir de cara al gol o incluso marcar.

Y es que a raíz de su gran momento, el Paris Saint-Germain está tanteando la posibilidad de ficharlo, poniendo sobre la mesa del AC Milán una oferta que ronda los €50 millones, algo impensado hace apenas unos meses.

Según el medio español Ondacero, Theo Hernández es la máxima prioridad de los parisinos de cara al verano, la idea es que reemplace a Layvin Kuwarza en el carril izquierdo.

El mismo medio reportó que «todo parece indicar que será una de esas primeras operaciones de verano que terminará dando un gran resultado». Siendo esta su segunda adquisición de la temporada teniendo en cuenta que hicieron efectiva la opción de compra sobre Mauro Icardi hace apenas unas semanas.

Comentarios Facebook

Compartir