lunes, enero 18, 2021
Inicio Mercado Florentino: hay que fichar en el mercado de invierno

Florentino: hay que fichar en el mercado de invierno

No hay otra solución a la mala situación que vive el Real Madrid actualmente a la de salir y fichar en el mercado de invierno, es bien sabido que el plan de incorporaciones del equipo está planteado para el próximo verano y que éste es muy prometedor, pero si no se hace algo pronto se va a terminar cerrando una temporada para el olvido.

A muy poco de quedar eliminados en la fase de grupos de UCL (Real Madrid dejó de depender de sí mismo tras caer derrotado ante Shakhtar Donetsk, pero inmediatamente el Inter de Milán le dio vida tras ganarle al Borussia Mönchengladbach) la directiva y cuerpo técnico deben poner todos sus esfuerzos en traer sangre nueva que le devuelva a la plantilla y afición el autoestima que tanto necesitan para recuperar su nivel.

No va a ser fácil, pero tras las múltiples salidas que se cerraron el verano pasado si es posible traer por lo menos dos caras nuevas, el equipo no suele fichar en invierno pero lo que se vive actualmente es una auténtica emergencia.

- Advertisement -

La afición se ilusiona con nombres de la talla de Erling Haaland, pero siendo realistas esto sería muy complicado pero el club podría intentar otros fichajes como Dayot Upamecano o Houssem Aouar, dos incorporaciones que le caerían muy bien a un equipo que sufre mucho en defensa pero también le cuesta crear ocasiones de gol.

El valor estimado de estos dos jugadores ronda los €100M, inversión que un equipo de la talla del Real Madrid debería poder hacer perfectamente y que a la larga puede servirle mucho para seguir peleando por LaLiga y UCL. En vistas de poder hacer realidad estos objetivos, es posible que el equipo finalmente acepte dejar salir a Isco Alarcón por como mínimo €20M, el malagueño está viviendo su peor momento como jugador y los minutos que tiene bajo las órdenes de Zidane hablan por sí solos, ya no cuenta para el entrenador y lo mejor para ambas partes es separar caminos.