jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Sin categoría Florentino Pérez habló sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real...

Florentino Pérez habló sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

En una entrevista para El Transistor, el presidente Florentino Pérez se ha referido a el próximo mercado de verano y específicamente a la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, la sensación juvenil del Paris Saint-Germain que llevan persiguiendo varios años.

El dirigente se mostró muy feliz por haber conseguido LaLiga tras la victoria ante el Villarreal (2-1) de anoche: «Estamos muy contentos y a ninguno se nos olvidan todas las personas que han sufrido y fallecido en esta pandemia».

Sobre la posibilidad de fichar en grande este verano, Florentino Pérez confirmó lo que ya habíamos reportado en Diario Merengue sobre que el próximo mercado será más que todo enfocado a salidas: «No habrá grandes fichajes este verano». Declaro contundentemente.

- Advertisement -

El tema Kylian Mbappé también fue tocado en la entrevista, a lo que el mandatario afirmó: «Esto puede esperar. Es muy difícil pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego fichar a alguien. El Madrid fichará a alguien cuando se pueda hacer frente a estas cosas»Dando a entrever que este mercado no, pero en los próximos si habrán movimientos.

Paris Saint-Germain se vería obligado a facilitar la salida de su máxima estrella en el verano de 2021 dado que el francés termina contrato en 2022, por lo que de esperar más lo verían irse como agente libre y eso les puede significar perdidas por hasta £200 millones.

Tras haberse coronado campeones del torneo local, los rumores sobre la posible llegada de Paul Pogba se han encendido, el francés es uno de los jugadores favoritos y más codiciados por Zinedine Zidane, ahora mismo su traspaso no superaría los £80 millones y si se logra dar salida a un par de jugadores más, es muy probable que se intente un movimiento por él.