sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Mercado Florentino Pérez dejaría ir a Sergio Ramos si esa es su voluntad

Florentino Pérez dejaría ir a Sergio Ramos si esa es su voluntad

Josep Pedrerol ha revelado en exclusiva para El Chiringuito que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no va a intentar detener la salida del capitán Sergio Ramos en caso de que él quisiera aceptar una oferta de un club diferente.

Los rumores de su posible salida del club merengue tras más de una década han cogido mucha fuerza las últimas semanas tras no haber podido concretar su renovación y con el París Saint-Germain ofreciendo un contrato millonario hasta 2024, lo que podría significar para el central su último gran compromiso antes de pensar en colgar las botas o hacer las maletas a una liga menor como la de China.

Sergio Ramos a sus casi 35 años sigue siendo pilar fundamental del Real Madrid, es el mejor en la defensa por mucho y su capacidad goleadora ha salvado al equipo en múltiples ocasiones. Ahora mismo no tiene reemplazo en la plantilla, Raphaël Varane no está ni cerca a su nivel ni tampoco es un líder en el vestuario, por lo que si finalmente se da su salida será prioritario fichar otro central de garantías con experiencia que pueda tomar su lugar en la cancha.

- Advertisement -

Por ahora la directiva y el entorno del jugador siguen reunidos buscando renovarlo por dos años más y así despedirlo con todos los honores frente a la que fue su afición por más de una década en el remodelado Santiago Bernabéu.