viernes, septiembre 17, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Fin del ciclo, ¿O inicio de uno nuevo?

Fin del ciclo, ¿O inicio de uno nuevo?

Real Madrid termina oficialmente la temporada en ceros, los de Zinedine Zidane no pudieron lograr los objetivos planteados y es más que necesario realizar cambios de cara al próximo año. A falta de que el cuerpo técnico haga un anuncio oficial sobre su permanencia la próxima temporada, Florentino Pérez está al pendiente de iniciar un nuevo proyecto.

Eliminados en semifinales de UEFA Champions League y tirando LaLiga en las últimas jornadas, se acaba un año para el olvido de un Real Madrid que luchó contra polémicas arbitrales, anormales bajas por COVID y lesiones, lo que determinó completamente las alternativas con las que se contaban en el banquillo.

Es un secreto a voces que Zinedine Zidane anunciará su continuidad a pesar de los constantes rumores que lo sitúan por fuera, el francés sabe que la directiva no se ha quedado con los brazos cruzados y lleva varios meses negociando por varios jugadores, especialmente por Kylian Mbappé, fichaje que tiene a tiro.

Zinedine Zidane & Kylian Mbappé. Photo by Quality Sport Images/Getty Images
- Advertisement -

Llegadas a las que se les sumaría la salida de otras figuras que hoy en día aportan poco en la plantilla pero que juntos significan un gran esfuerzo económico para el equipo. El núcleo fuerte del Real Madrid más ganador de los últimos años ya se hizo viejo y se necesitará despedirse de varios nombres importantes, estando Sergio Ramos, Isco Alarcón y demás en lista.