Filtrada la nueva equipación del Real Madrid 2020/21

393
Nueva equipación del Real Madrid 2020/21.

Como es habitual todos los años, el portal especializado Footyheadlines ha filtrado un modelo de equipación que sería la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.

Dejando atras el color dorado en mangas y cuello de esta temporada, la nueva camiseta tendra como colores secundarios el rosa y negro, resaltando un innovador diseño tipo animal print en las mangas.

El antiguo eslogan publicitario de Fly Emirates cambiará por «Emirates, Fly Better», para la primera equipación del equipo.

SEGUNDA EQUIPACIÓN:

En la equipación de visitante tendremos un color rosa tenue que recuerda mucho la de la temporada 2014/15, las mangas también tendrán el nuego diseño tipo animal print en las mangas.

Segunda equipación del Real Madrid para la 2020/21. Footyheadlines.

TERCERA EQUIPACIÓN:

Y por último pero no menos importante, la tercera equipación, la cual sería usada principalmente en UEFA Champions League. Los detalles en el escudo; la marca de la ropa deportiva y la publicidad serán fucsias. Lo más llamativo de esta equipación es el juego de colores en el que un tono negro será acompañado de un patrón gráfico en gris y negro.

Tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2020/21. Footyheadlines.

Comentarios Facebook