domingo, diciembre 6, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Este Real Madrid y un par de fichajes para volver a la...

Este Real Madrid y un par de fichajes para volver a la cima

El Real Madrid que se enfrentó al FC Barcelona en el clásico de hoy fue muy diferente al del resto de la temporada, los de Zinedine Zidane no negociaron la actitud y desde el minuto 1 salieron con ganas de sentenciar el partido.

La afición exigía resultados y los obtuvieron, pero más que eso querían ver al Real Madrid generando buen fútbol, el gol de Fede Valverde al minuto 5 fue la apertura a una goleada que logró recuperar la confianza de los aficionados en el equipo y cuerpo técnico.

Pero esto no significa que no se planean cambios, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y a pesar de la victoria, Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieran corregir el error del verano pasado e ir a por un par de fichajes que mejoren el rendimiento de la plantilla y los hagan favoritos a pelear en competencias internacionales.

- Advertisement -

Dentro de la lista de mercado de la directiva figuran grandes nombres como Kylian Mbappé o Erling Haaland, los cuales se harían imposibles de ‘robar’ en el mercado de invierno y por eso intentarán ir por las opciones más viables, siendo Houssem Aouar y Dayot Upamecano los máximos candidatos.

Un refuerzo para la medular y otro para la defensa central, los cuales cuestan 50 y 60 millones de euros respectivamente, inversión que ahora mismo el club puede permitirse tras las múltiples ventas que cerraron en el pasado verano, dos fichajes que la afición viene pidiendo desde hace meses y que reforzarían los puntos más débiles de la plantilla.