domingo, abril 18, 2021
Inicio UCL Este Real Madrid y un par de fichajes en invierno para pelear...

Este Real Madrid y un par de fichajes en invierno para pelear por la Copa de Europa

Aún sin todos los titulares habituales en el campo de juego, hoy pudimos ver un Real Madrid muy distinto que logró ganarle en la última jornada a un Borussia Mönchengladbach que prometía complicarle la clasificación, finalmente los blancos pasaron de ronda como primeros de grupo y con serias posibilidades de seguir avanzando.

Con lo que tenemos, más las recuperaciones totales de jugadores como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Fede Valverde e incluso Eden Hazard y un par de caras nuevas en enero, se puede lograr mucho. La esperanza de los aficionados está en que el equipo se mueva en el mercado de invierno y aquí puede estar la clave para realmente pelear por la Copa de Europa en 2021.

Como ya habíamos reportado, los 3 grandes objetivos del equipo para el siguiente mercado son David Alaba (agente libre), Paul Pogba y Houssem Aouar, jugadores que pueden aportar mucho peso a la calidad de la plantilla y ayudar a solventar las falencias futbolísticas que existen, especialmente en el caso del defensor austriaco, quien llegaría para formar una dupla de clase mundial junto al capitán y también para darle aire a un Dani Carvajal que no ha sido respetado por las lesiones.

- Advertisement -

Los posibles rivales del Real Madrid en los octavos de final son Lazio, Porto, RB Leipzig o Atalanta. Si todo sigue como planeado, los partidos de ida se jugarán los 16,17,23 y 24 de febrero, mientras que los partidos de vuelta el 9,10,16 y 17 de marzo, los ocho equipos que clasificaron en primer lugar serán los cabeza de serie que cerrarán la llave en condición de local.

Por ahora a los de Zinedine Zidane les toca concentrarse en lo que resta de LaLiga para seguir escalando posiciones, el próximo sábado reciben al Atlético de Madrid en el Estadio Alfredo di Stéfano, quienes son líderes con 26 puntos y un partido menos jugado, lo cual evidencia el gran trabajo del Cholo Simeone y su cuerpo técnico en la presente temporada.