Erling Haaland rompe su silencio sobre una posible llegada al Real Madrid

429
Erling Haaland, en la mira del Real Madrid. Foto: GOAL.COM

La desafortunada lesión de Luka Jović que lo sacará de competencia lo que resta de temporada, ha encendido los rumores sobre una posible llegada de Erling Haaland al Real Madrid no se han hecho esperar.

Y es que delantero noruego de moda habló en Sky sobre diversos temas, entre ellos la vuelta de la Bundesliga, su crecimiento como jugador y el interés de varios clubes en ficharlo, las noticias sobre un traspaso le han colocado en el foco de la prensa.

Sobre el interés del equipo blanco, Erling Haaland declaró:

“Me concentro en hacer mi trabajo, no en la atención que los demás dirigen hacia mí. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, es lo que más me gusta”.

El noruego lleva hasta la fecha 12 goles en 11 partidos con el Dortmund, marcando no solo en la Bundesliga si no también por UEFA Champions League, nada menos que ante el PSG.

“Me estoy concentrando en el trabajo para mejorar cada día. Veo que al ocuparme de los detalles aprendo cada vez más, trato de estar en la mejor forma posible. No puedo esperar para vivir y jugar mi primer derbi del Ruhr. He jugado otros derbis, pero nunca así…”

La buena relación entre clubes podría ayudarle al Real Madrid a fichar el jugador, eso sí, para lograrmo probablemente tengan que meter a Achraf Hakimi en la operación, algo que no gusta mucho, pero que se evaluará de ser necesario.

 

 

 

Comentarios Facebook