sábado, junio 12, 2021
Inicio UCL Erling Haaland: "¿Los fans del Real Madrid me quieren? siempre es bueno...

Erling Haaland: «¿Los fans del Real Madrid me quieren? siempre es bueno cuando alguien te quiere»…

Erling Haaland ha vuelto a brillar en una noche de UCL llena de emociones en la que confirmó nuevamente que es uno de los delanteros con más futuro actualmente. El noruego marcó un doblete al Sevilla que los acerca a pasar de fase en una eliminatoria muy ajustada (2-3).

El delantero noruego fue nombrado jugador del partido, y tras la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán compareció en rueda de prensa para la UEFA, preguntado por los elogios que llegan desde la afición del Real Madrid y su deseo de ésta de que fiche por su equipo respondió: «Siempre es bueno que alguien te quiera».

Además, también habló sobre otro de los grandes deseos de la directiva blanca, Kylian Mbappé, autor de un hat-trick en la noche de ayer ante el FC Barcelona que encendió aún más las expectativas sobre que el francés sea el relevo definitivo de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo: «Me gusta jugar la Champions y me inspiré en los tres goles que marcó Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche».

- Advertisement -

Sobre su rendimiento en el partido y lo que esperaba lograr colectivamente, Erling Haaland se sinceró y lamentó haber dejado abierta la eliminatoria: «No fue bueno dejar entrar dos goles, pero es bueno marcar tres fuera de casa y llevarlos con nosotros. Teníamos un buen plan. Marcamos tres goles y eso es importante, pero tendremos que salir a atacar. Hay que seguir y ser sólidos». Los elogios a su técnico no se hicieron esperar: «El entrenador Terzic estuvo muy bien y hoy he estado hablando mucho con él sobre el partido. Dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice. Realmente fue una victoria importante». concluyó la joven estrella.