sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría El XI de lujo del súper Real Madrid que se planea para...

El XI de lujo del súper Real Madrid que se planea para la 2021/22

El impresionante proyecto que se cocina en la casa blanca para la temporada 2021/22

El verano de la temporada 2021/22 promete ser uno de los más movidos en la historia reciente del Real Madrid, incluso más que el de la 2019/20 en el que llegaron jugadores como Eden Hazard, Luka Jović, Èder Militão, entre otros. El equipo tiene en sus planes crear un nuevo ‘Súper Real Madrid’ que pelee fuertemente en todas las competiciones.

Un proyecto que viene de la mano con la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, el cual se espera esté listo para el 2022 y marque una época en la historia del equipo. En la capital llevan solamente dos años sin traer la UCL a casa, pero se siente como una eternidad y dado los gigantescos proyectos que están construyendo en otros clubes como Manchester City, Paris Saint-Germain, Chelsea y Liverpool los blancos se vieron en la obligación de invertir a lo grande.

Kylian Mbappé, Dayot Upamecano… el verano 2021 nos traerá 5 cracks de clase mundial. ¡SERÁ UNA LOCURA. 🔥✍🏻

Posted by Soy del Real Madrid CF on Tuesday, August 25, 2020

- Advertisement -

Y esto es precisamente lo que planean hacer, firmar por lo menos 5 jugadores de talla mundial que le den una nueva cara al equipo y le devuelvan la ilusión a los aficionados, quienes quieren ver a su equipo reinar en Europa como en la época de la BBC.

Como habíamos reportado, estos 5 jugadores ya tienen nombre y apellido, la directiva no se ha tardado en hacerles saber su interés de firmarlos y así mismo contarles sobre el gran proyecto que planean y su rol en el mismo, de darse todo como está proyectado, este sería el XI de locura que veremos en Madrid para la temporada 2021/22.

View this post on Instagram

El ambicioso proyecto del equipo para la 2021/22.

A post shared by Soy del Real Madrid (@soydelrealmadcf) on

Thibaut Courtois (Andriy Lunin), Ferland Mendy (Sergio Reguilón), Dayot Upamecano/ Milan Škriniar (Militão), Raphael Varane (Militão), Dani Carvajal (Álvaro Odriozola), Carlos Casemiro (Camavinga), Van de Beek (Kroos), Fede Valverde, Eden Hazard (Martín Ødegaard), Kylian Mbappé (Vinicius Jr), Erling Haaland (Luka Jović / Rodrygo Goes).

Un equipo repleto de estrellas en el que se cuenta con suficientes alternativas para formar de diferentes maneras y plantearse en el campo según la necesidad, con una inversión aproximada de €400m pero con la posibilidad de equilibrar el gasto económico con múltiples ventas y cesiones con compra (como el fichaje de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain), lo cual será muy útil para evadir el Fair Play Financiero de la UEFA.