jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Sin categoría El XI de locura que armó Toni Kroos para su partido de...

El XI de locura que armó Toni Kroos para su partido de despedida

Toni Kroos es uno de los mejores jugadores en la historia reciente del Real Madrid, el alemán ha sido pieza clave para todos los títulos que ha ganado desde su llegada al Santiago Bernabéu en 2014, a nivel de selecciones tampoco se ha quedado atrás brillando en cada certamen.

Todavía le deben faltar entre 4 y 6 años para que cuelgue sus botas, pero en el podcast que hace con su hermano Félix habló al respecto y confeccionó un XI de locura con colegas del Bayer Leverkusen, Bayern Munich, la sección absoluta de Alemania y, por supuesto, del Real Madrid.

EL XI DE DESPEDIDA DE TONI KROOS:

Portero: Manuel Neuer (Bayern Munich/Alemania).
Defensas: Stefan Reinartz (Bayer Leverkusen/Alemania), Gonzalo Castro (Bayer Leverkusen/Alemania) y Sergio Ramos (Real Madrid).
Mediocampistas: Joshua Kimmich (Alemania) y Casemiro (Real Madrid).
Interiores/volantes: Luka Modric (Real Madrid) y Toni Kroos (Real Madrid).
Atacantes: Thomas Müller (Bayern Munich/Alemania), Miroslav Klose (Bayern Munich/Alemania) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Por lo cual, el planteamiento del alemán luciría de esta manera:

- Advertisement -

Toni Kroos es una máquina de ganar títulos, a sus 30 años ha ganado 23 títulos en su carrera profesional: 9 con Bayern Munich, 13 con Real Madrid y 1 con la Selección de Alemania, siendo el más importante de todos estos la Copa del Mundo de Brasil 2014.