miércoles, julio 28, 2021
Inicio UCL El sueño de la 14 tendrá que esperar una temporada más

El sueño de la 14 tendrá que esperar una temporada más

Real Madrid lo dio todo en una semifinal en la que llegó sufriendo las consecuencias del COVID y las múltiples lesiones de toda la temporada. Los de Zinedine Zidane mantuvieron la posición del balón todo el partido y generaron ocasiones peligrosas, pero un Edouar Mendy espectacular les negó las más claras y aunque Thibaut Courtois también cumplió y con creces, los blues consiguieron la victoria.

Un gol de Timo Werner tras un remate fallido de Kay Havertz (28’) y otro tanto más del juvenil Mason Mount en la recta final del partido (85’) sentenciaron una eliminatoria que estaba abierta tras el empate en Madrid (1-1).

Ahora a los blancos solo les queda volver a casa a planificar las jornadas restantes de LaLiga, donde siguen teniendo oportunidades importantes de ganar y a falta de un tropiezo del Atlético de Madrid, dependerán de sí mismos para los últimos cuatro encuentros:

  • Real Madrid vs Sevilla 🏠
  • Granada vs Real Madrid ✈️
  • Athletic Club Bilbao – Real Madrid ✈️
  • Real Madrid – Villarreal 🏠

En rueda de prensa post encuentro, Zinedine Zidane intentó explicar la sorpresiva alineación de Vinicius Jr en una posición que no es la habitual, además de dejar claro que sigue confiando en recuperar al mejor Eden Hazard.

- Advertisement -

¿Primer partido de Vinícius como carrilero?: «Jugó ya ahí contra el Getafe. Esta vez había que organizar el equipo de esta manera. Su posición ideal es la de extremo por la izquierda, es verdad, pero Vinícius puede jugar también por la derecha. Yo prefiero quedarme con lo que han hecho mis jugadores durante esta temporada».

¿Qué necesita Hazard para triunfar en el Real Madrid?: «Eden tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza. Jugando, poco a poco, vamos a recuperarle».