lunes, enero 17, 2022
Inicio Internacional Real Madrid en serias conversaciones para cerrar dos preacuerdos de élite este...

Real Madrid en serias conversaciones para cerrar dos preacuerdos de élite este mismo invierno

- Advertisement -

Real Madrid apunta ser uno de los clubes que más se muevan el próximo mercado de verano, y no precisamente para firmar salidas como en los dos pasados, si no para renovar varias posiciones importantes en el campo.

Y es que el club ha enviado una expedición a dos países extranjeros con el objetivo de iniciar conversaciones por dos de sus más anhelados deseos: un delantero y un central de experiencia de la talla de David Alaba que le permita a Carlo Ancelotti hacer rotaciones en la parte baja del campo.

Y es que al mister le preocupa sobrecargar de minutos a Éder Militão & David Alaba, su pareja de centrales de confianza pero quienes en tiempos de COVID-19 y una gran cantidad de partidos por disputar necesitarán tarde o temprano quien les pueda brindar descanso, y Real Madrid quiere aprovechar la oferta del verano para lograrlo.

Kylian Mbappé / Getty Images

Para nadie es un secreto que el delantero de los sueños del Real Madrid es nada menos que Kylian Mbappé, el dueño de todas las portadas del verano pasado promete volver a dar mucho de qué hablar en 2022, el francés llegó al punto de hablar públicamente sobre su fallida salida al Real Madrid y su futuro, el cual apunta a que aterrizará como agente libre en la capital española en tan solo unos meses.

PSG se dio el lujo de rechazar más de €200M por el joven francés en los últimos días de mercado, la dirección parisina tiene plena confianza en que le pueden renovar pero el jugador ha sido claro en que quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, y en poco menos de dos meses no habrá contrato que lo pueda obligar a quedarse en Francia.

Antonio Rüdiger. (Presse Sports).

Por otra parte el defensor escogido por la casa blanca es Antonio Rüdiger el alemán lleva meses sin llegar a un acuerdo de renovación con el Chelsea, donde no le quieren pagar lo que pide y prefieren ir por una opción más joven como lo es Jules Koundé, mientras que Florentino Pérez y compañía ven en él una gran oportunidad de mercado, hacerse con otro gran central como agente libre tal como lo hizo el año pasado fichando a David Alaba.

Real Madrid si que está interesado en el jugador y dispuestos a ofrecerle lo que tanto desea, un contrario a mínimo 5 años con una subida de salario sustancial, el jugador ya conoce del interés blanco y su entorno le empuja a que acepte la oferta, mientras que las negociaciones con los ‘blues’ se enfrían por su poco interés en cumplirle sus deseos.