domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Sin categoría El Napoli aprieta por el fichaje de Luka Jović

El Napoli aprieta por el fichaje de Luka Jović

El serbio Luka Jović ha sido uno de los fichajes que más han decepcionado en la presente temporada, el delantero no ha rendido como se tenía presupuestado cuando llegó a la casa blanca por €60M el pasado verano, pero no todo fue su culpa, Zinedine Zidane no le dio los minutos que merecía y a raíz de esto su nivel no fue el esperado.

Y ahora su futuro es un misterio, si bien el mismo jugador ha declarado públicamente que está feliz de pertenecer al club y se siente feliz en la capital española, es entendible que pueda aceptar una buena oferta dado que el entrenador es evidentemente un gran fanático del juego de Karim Benzema y es probable que el próximo año tampoco tenga muchas oportunidades.

Aquí es donde entra el Napoli, de temporada regular en la Serie A y peleando por meterse en puestos de Europa League quiere contar con el serbio para la próxima temporada, pero el Real Madrid parece no estar interesado en dejar ir el jugador, y menos teniendo en cuenta que probablemente no va a realizar ningún fichaje de peso en verano, así lo declaró el mismo Zinedine Zidane en rueda de prensa:

- Advertisement -

“Es un jugador que es un joven, que tiene talento. Ha sido una temporada difícil para él, sobre todo a nivel de lesiones y cosas que le han pasado. Confiamos en él y veremos el próximo año”. Declaró el francés después de haberse coronado campeón de LaLiga.

Por ahora no hay reportes claros sobre ofertas formales al equipo por el jugador, y teniendo en cuenta las palabras del entrenador es improbable que salga del equipo. Por lo que al serbio solo le queda estar concentrado de cara a la UCL y esperar su oportunidad.