miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Mercado Cuatro fichajes de élite que Real Madrid planea con los $200M ahorrados...

Cuatro fichajes de élite que Real Madrid planea con los $200M ahorrados en Kylian Mbappé

- Advertisement -

Después de que el Real Madrid fallara en hacerse con los servicios de Kylian Mbappé el pasado mercado de verano a pesar de haber hecho una impresionante oferta de €200M, la directiva merengue ha puesto manos a la obra en lo que será la plantilla en la próxima temporada.

Los jefes del club no ven del todo con malos ojos que el francés no firmara dado que tienen su palabra de llegar a un acuerdo el próximo mes de enero para aterrizar como agente libre en la capital española para la temporada 2022/23, un traspaso que le ahorraría al equipo cifras millonarias y que fácilmente sería el más rentable en toda la historia del mercado de pases.

Kylian Mbappé. Photo by John Berry/Getty Images

Teniendo esto en cuenta, Real Madrid planea inventir este dinero en otros grandes jugadores que de efectuarse recordarían al impresionante mercado de 2009 en el que llegaron grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema, Xabi Alonso, entre otros.

Y es que el club tiene entre su lista de prioridades el arribo de cuatro jugadores, dos como agentes libre y otros dos traspasos de lujo que prometen devolver al Real Madrid a la cima de Europa.

ERLING HAALAND

Erling Haaland, durante un partido con el BVB (AFP)

Uno de los máximos objetivos para 2022, Erling Haaland es el delantero del futuro y su interés por el Real Madrid hacen del club blanco su opción #1, el noruego sabe muy bien que su llegada a la capital española estaría muy probablemente acompañada de la de Kylian Mbappé, con quien formaría una dupla ofensiva con un valor de mercado superior a los €300M.

JULES KOUNDÉ

Jules Koundé. Image credit: Getty Images

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez son unos enamorados de su juego, además que son conscientes de la necesidad de reforzar la defensa merengue aun cuando David Alaba llegó para hacer un gran trabajo. Jules Koundé está abierto a marcharse del Sevilla y tras no haber podido llegar a un acuerdo con Chelsea, los blancos pondrán todos sus esfuerzos en firmar al joven francés.

PAUL POGBA

Paul Pogba Image credit: Getty Images

Al principio no interesaba tanto al club, pero hubieron contactos entre ambas partes y el jugador dejó claro su deseo de irse el próximo verano como agente libre, una oportunidad de mercado inigualable para firmar al mediocampista del Manchester United, con quien Karim Benzema y Kylian Mbappé ya se conoce muy bien.

KYLIAN MBAPPÉ

PARIS, FRANCE – MAY 16: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain warms up prior to the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and Stade Reims at Parc des Princes on May 16, 2021 in Paris, France. (Photo by Tnani Badreddine/Quality Sport Images/Getty Images)

El máximo deseo de la directiva blanca y afición sería la mejor parte del mercado. Kylian Mbappé quedó encantado con la insistencia del Real Madrid y dio su palabra de que se marcharía como agente libre.

El francés no quiere otro club que no sean los merengues y todo apunta a que cumplirá su sueño de vestir la elástica blanca en 2022.